EL MEJOR PROGRAMA INTENSIVO DE ACELERACIÓN DEL ECUADOR

¡Desata tu Potencial!

¿Te atreves a escalar?

La experiencia obtenida después de varios años en el desarrollo de programas de aceleración nos ha brindado una comprensión profunda de las necesidades, desafíos y oportunidades que enfrenta el emprendedor de alto impacto.

Dare2Scale, el innovador programa intensivo de aceleración de Endeavor Ecuador, tiene una duración de cuatro meses y ha incorporado el conocimiento más avanzado, cuidadosamente seleccionado para los futuros Emprendedores Endeavor de Ecuador, centrándose en tres pilares clave: Acceso a Capital, Acceso a Networking y Acceso a Mercados.

Este programa no solo busca escalar empresas, sino que también potencia el efecto multiplicador de Endeavor hacia nuevas generaciones de emprendedores de alto impacto a través de mentorías especializadas, talleres y eventos de levantamiento de capital y networking.

 

Las aplicaciones a Dare2Scale están cerradas pero si tienes preguntas puedes escribirnos a: info.ecuador@endeavor.org 

"Para mí, las dos primeras semanas ya pagaron cualquier esfuerzo e inversión. Dare2Scale es sin duda el programa de aceleración intensiva más completo del país. Cuenta con el profundo know-how y networking de Endeavor."

DANIEL CRESPO, CO-FUNDADOR Y CEO DE MUYU EDUCATION

¿Qué esperar de Dare2Scale?

El emprendedor que completa con éxito el programa Dare2Scale obtiene una visión mejorada y ampliada del ecosistema y las dinámicas empresariales. Se convierte en un emprendedor mucho más fuerte que posee herramientas únicas en el mercado y sabe cómo navegar fluidamente por los desafíos y oportunidades que surgen a diario.

HIGH-IMPACT MENTORING

Nuestros mentores de Endeavor son profesionales de élite en las verticales más críticas del mundo empresarial. Accede a información exclusiva y conocimientos valiosos adquiridos a lo largo de décadas de experiencia en las industrias más exigentes.

ACCESS TO CAPITAL

A través de nuestro Demo Day, mentorías y networking, Dare2Scale de Endeavor conecta a los participantes con inversores de renombre mundial, facilitando la financiación de startups y oportunidades estratégicas de crecimiento.

ACCESS TO NETWORKING

Desarrolla conexiones globales. Endeavor te ofrece acceso exclusivo a la mejor red de mentores, emprendedores y líderes influyentes, impulsando tu crecimiento y ampliando tus horizontes en el emocionante mundo del emprendimiento de alto impacto.

ACCESS TO MARKET

Al participar en Dare2Scale, te unes a un programa exclusivo y reconocido a nivel mundial en el ámbito empresarial y emprendedor. El sello de haber participado en un programa de Endeavor siempre te acompañará.

EDUCATION & SKILL BUILDING

Durante tu participación en el programa, e incluso durante un período posterior, tendrás acceso a un repositorio integral y cuidadosamente diseñado de información excelente, que incluye artículos, recursos digitales, herramientas y más.

COMMUNITY

Al participar en Dare2Scale, te conviertes en parte de la comunidad de Alumni para siempre. Tendrás acceso a oportunidades, eventos, talleres e iniciativas de la Red Endeavor incluso después de haber completado el programa.

Sponsors y Aliados

Nuestros patrocinadores y aliados son actores clave y una pieza fundamental en el desarrollo de nuestro programa de aceleración intensivo. Su invaluable aporte brinda soporte a este programa a la vez que provee de herramientas, recursos y apoyo en varias aristas.

Perfil del Emprendedor

Estamos buscando emprendedores en etapas intermedias que busquen expandir su negocio de manera exponencial a diferentes mercados alrededor del mundo y que cumplan con el siguiente perfil:

Alumni Notables

¡Echa un vistazo a una breve selección de empresas que pasaron por el programa de aceleración de Endeavor Ecuador!