EL MEJOR PROGRAMA INTENSIVO DE ACELERACIÓN DEL ECUADOR

¡Desata tu Potencial!

¿Te atreves a escalar?

La experiencia obtenida después de varios años en el desarrollo de programas de aceleración nos ha brindado una comprensión profunda de las necesidades, desafíos y oportunidades que enfrenta el emprendedor de alto impacto.

Dare to Scale, el innovador programa intensivo de aceleración de Endeavor Ecuador, tiene una duración de cuatro meses y ha incorporado el conocimiento más avanzado, cuidadosamente seleccionado para los futuros Emprendedores Endeavor de Ecuador, centrándose en tres pilares clave: Acceso a Capital, Acceso a Networking y Acceso a Mercados.

Este programa no solo busca escalar empresas, sino que también potencia el efecto multiplicador de Endeavor hacia nuevas generaciones de emprendedores de alto impacto a través de mentorías especializadas, talleres y eventos de levantamiento de capital y networking.

 

Las aplicaciones a Dare To Scale están cerradas pero si tienes preguntas puedes escribirnos a: info.ecuador@endeavor.org 

"Al respaldar a los emprendedores y sus esfuerzos a través de la iniciativa Dare to Scale de Endeavor Ecuador, no solo estamos impulsando el crecimiento económico, sino también enriqueciendo la vida de innumerables individuos."

FABIAN BACA
PRESIDENTE EJECUTIVO, GRUPO CASABACA

¿Qué esperar de Dare to Scale?

El emprendedor que completa con éxito el programa Dare to Scale obtiene una visión mejorada y ampliada del ecosistema y las dinámicas empresariales. Se convierte en un emprendedor mucho más fuerte que posee herramientas únicas en el mercado y sabe cómo navegar fluidamente por los desafíos y oportunidades que surgen a diario.

HIGH-IMPACT MENTORING

Nuestros mentores de Endeavor son profesionales de élite en las verticales más críticas del mundo empresarial. Accede a información exclusiva y conocimientos valiosos adquiridos a lo largo de décadas de experiencia en las industrias más exigentes.

ACCESS TO CAPITAL

A través de nuestro Demo Day, mentorías y networking, Dare to Scale de Endeavor conecta a los participantes con inversores de renombre mundial, facilitando la financiación de startups y oportunidades estratégicas de crecimiento.

ACCESS TO NETWORKING

Desarrolla conexiones globales. Endeavor te ofrece acceso exclusivo a la mejor red de mentores, emprendedores y líderes influyentes, impulsando tu crecimiento y ampliando tus horizontes en el emocionante mundo del emprendimiento de alto impacto.

ACCESS TO MARKET

Al participar en Dare to Scale, te unes a un programa exclusivo y reconocido a nivel mundial en el ámbito empresarial y emprendedor. El sello de haber participado en un programa de Endeavor siempre te acompañará.

EDUCATION & SKILL BUILDING

Durante tu participación en el programa, e incluso durante un período posterior, tendrás acceso a un repositorio integral y cuidadosamente diseñado de información excelente, que incluye artículos, recursos digitales, herramientas y más.

COMMUNITY

Al participar en Dare to Scale, te conviertes en parte de la comunidad de Alumni para siempre. Tendrás acceso a oportunidades, eventos, talleres e iniciativas de la Red Endeavor incluso después de haber completado el programa.

Sponsors y Aliados

Nuestros patrocinadores y aliados son actores clave y una pieza fundamental en el desarrollo de nuestro programa de aceleración intensivo. Su invaluable aporte brinda soporte a este programa a la vez que provee de herramientas, recursos y apoyo en varias aristas.

Perfil del Emprendedor

Estamos buscando emprendedores en etapas intermedias que busquen expandir su negocio de manera exponencial a diferentes mercados alrededor del mundo y que cumplan con el siguiente perfil:

Alumni Notables

¡Echa un vistazo a una breve selección de empresas que pasaron por el programa de aceleración de Endeavor Ecuador!

Inversión

El programa intensivo Dare to Scale tiene una inversión de $4,000 USD + IVA.