“Ser emprendedores Endeavor ha sido el mayor reconocimiento que podemos haber tenido. No solo por las puertas que se han abierto, sino también por la responsabilidad al compartir los valores de la principal red de emprendedores de alto impacto.”

FERNANDO MONCAYO
INSPECTORIO

Conoce nuestro proceso de selección

Seleccionamos Emprendedores Endeavor en todo el mundo, identificando a los fundadores de más rápido crecimiento con el mayor potencial, invitándolos a participar en nuestro reconocido proceso de selección internacional y brindando valor en cada paso.

1

Investigación proactiva:
Para encontrar a los mejores candidatos, utilizamos nuestra propia investigación, recomendaciones de la red de Endeavor y aplicaciones.

2

Selección:
Evaluamos la solicitud del emprendedor y realizamos una investigación preliminar para determinar si el candidato se encuentra en el momento ideal para iniciar con el proceso de selección.

3

First Opinion Reviews:
Realizamos una entrevista de una hora para evaluar la viabilidad del candidato.

4

Second Opinion Review:
Mentores Endeavor se reunirán con el o los candidatos para conocer su estrategia de negocio, innovación, potencial de crecimiento y cualidades personales de los emprendedores.

5

Local Selection Panel:
Miembros de la red Endeavor entrevistan, deliberan y seleccionan candidatos para un panel de selección internacional. Los seleccionados acceden a un Service Track.

 

6

International Selection Panel:
Un panel conformado por líderes empresariales de todo el mundo entrevistan a los candidatos, deliberan y seleccionan a una nueva generación de Emprendedores Endeavor.

More than Scale, Multiply

Una vez seleccionado, contarás con una persona de contacto que actúa como un manager y en función a tus prioridades específicas como Emprendedor Endeavor, seleccionamos y creamos las conexiones necesarias para ayudar a acelerar tu crecimiento.

  • Comunidad
    Network of Trust

    Una comunidad de confianza que une a las personas y proporcionamos una plataforma de confianza mutua para apoyar, colaborar y construir relaciones significativas.

    Network of Trust

    Somos una comunidad de, por y para emprendedores, donde los fundadores aprenden con personas de todo el mundo quienes comparten valores y ambiciones.

    Verticales

    Cada vertical tiene una red especializada de mentores, inversores y socios que conectan con los fundadores a través de entornos grupales íntimos y 1:1 altamente seleccionados.

    Pay it forward platform

    Proporcionamos una plataforma para multiplicar tu impacto al inspirar, asesorar y reinvertir a través de nuestro fondo de co-inversión (Endeavor Catalyst) en la próxima generación de fundadores.

  • Servicios

    Ayudamos a nuestros Emprendedores Endeavor a navegar el viaje en su empresa y determinar sus próximos pasos.

    Culture

    Respaldamos las necesidades de nuestros Emprendedores Endeavor al  encontrar, desarrollar y retener talento clave para crear estrategias, sistemas y culturas dentro sus empresas.

    Financial Guidance

    Brindamos conocimientos, orientación y conexiones excepcionales para respaldar los esfuerzos de recaudación de fondos o deuda de nuestros emprendedores, sus estrategias de exit y adquisiciones.

    Scaling Up

    Te inspiramos a pensar en grande y redefinir el status quo a través de nuestra red global de mentores que te ayudará a superar los obstáculos de crecimiento dentro de tu camino como emprendedor.

    Path to Impact

    La disrupción comienza con un cambio de mentalidad. Te ayudamos a superar los desafíos relacionados con la diversidad, la estrategia de ESG y el bienestar dentro de tu empresa.

  • Capital
    Navegando la Recaudación de Fondos

    Con más de una década de experiencia trabajando con fundadores que buscan capital en todo el mundo, Endeavor ofrece un conocimiento, orientación y conexiones inigualables para respaldar los esfuerzos de recaudación.

    Endeavor selecciona mentores en todos los aspectos de la recaudación de fondos. Utilizando nuestra red global de inversores que abarca diversos sectores y etapas.

    Endeavor facilita introducciones a inversores de primer nivel y proveedores de servicios en todo el mundo, además envía notas de respaldo a aquellos que están considerando asociarse con Emprendedores Endeavor.

    Endeavor apoya a los emprendedores en llevar a cabo una due diligence inversa al facilitar conversaciones confidenciales dentro de nuestra comunidad de confianza.

    Endeavor no adquiere equity como parte del proceso de selección. En cambio, realizamos inversiones conjuntas de manera pasiva en rondas de Emprendedores Endeavor a través de Endeavor Catalyst, nuestro fondo basado en reglas.

  • Personal Growth
    Potencia tu Propio Crecimiento

    Reconocemos que un emprendedor solo puede hacer crecer su empresa tan rápido como puede hacerlo consigo mismo. Brindamos a nuestros fundadores las oportunidades necesarias para trabajar en su propio crecimiento.

    Endeavor organiza programas de educación ejecutiva exclusivos para Endeavor durante una semana, en colaboración con HBS, Stanford GSB e INSEAD, centrados en liderazgo, innovación y escalabilidad.

    Los grupos de pares y las mentorías exclusivas de Endeavor brindan a los fundadores un espacio seguro para alejarse, reflexionar y crecer como líderes. También facilitamos conexiones con socios y mentores verificados.

    Ayudamos a los Emprendedores Endeavor a navegar la transición de su empresa seleccionada y a determinar sus próximos pasos.

“Si no te llaman loco, no estás pensando lo suficientemente en GRANDE.”

Linda Rottenberg
Co-Founder and CEO, Endeavor

Pay it Forward

El éxito de los Emprendedores Endeavor no se limita a escalar sus empresas, se comprometen en retribuir al ecosistema de emprendimiento, creando un efecto multiplicador.

Inspirando a la siguiente generación

Posicionamos a los Emprendedores Endeavor como modelos a seguir para inspirar a la próxima generación de fundadores; y ofrecer oportunidades para que compartan sus experiencias con fundadores en todo el mundo.

Red de mentores

Contamos con una red de +1000 expertos a nivel mundial que donan su tiempo y conocimiento para brindar asesoría estratégica a Emprendedores Endeavor.

Invirtiendo en el futuro

Los Emprendedores Endeavor tienen la oportunidad de invertir en el futuro de otras empresas a través de rondas de inversión en Endeavor Catalyst.

Entrepreneur Companies

Explore nuestras verticales a continuación para encontrar su nicho.